Por si faltaba algo para convertir esta en una era apocalíptica, un usuario de Twitter compartió un video en donde se muestra el momento en que captan a un ovni cerca de la Luna, desatando cientos de alarmantes reacciones.

La imagen que está dando la vuelta al mundo.

Las imágenes fueron filmadas el pasado 26 de marzo desde Montreal, Canadá, gracias a la cámara de un aficionado al satélite, que afirma jamás haber notado algo similar. Posteriormente se publicaron en el canal de YouTube de Jean-Michel Tenac.

¿Qué es esto? ¿el fin del mundo?

De acuerdo con el internauta que lo compartió en Twitter, es casi imposible que el autor del clip haya editado el video para poner gigantescas naves espaciales cerca de la Luna, algo en lo que estuvieron de acuerdo otros usuarios. Pero entonces, ¿qué es lo que se ve?

"Yo también soy editor, hago efectos de transiciones, zoom, anclaje lento y rápido, hasta les pongo música, pero no sabría cómo hacer que luzca como tres OVNIS, tendría que usar el efecto 'Fata Morgana' que es un espejismo o ilusión óptica y eso no es precisamente lo más fácil", escribió David Zabedrosky.

"Es muy probable que sean rocas o meteoritos, no por nada la Luna tiene muchos cráteres", "A mí llamó la atención la proyección de la sombra"," En mi vida he visto dos veces OVNIS y sí son como esos", "Necesitas tener 100 por ciento de suerte para captar algo así" y "Estos días han estado llenos de evidencias, habrá que analizar cada una a detalle", fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, y como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, invitó a la población a quedarse en casa leyendo los documentos de OVNIS que acaba de desclasificar para el entretenimiento de los aficionados.