En TikTok una usuaria compartió los videos de su boda con temática Pokémon en la cual incluyeron una botarga de Pikachu.

La botarga de Pikachu fue el alma de la boda en la cual se le vio dirigiendo bailes como “La víbora de la Mar” y “El venado”.

De acuerdo con la novia, una tiktoker y cospleyer de la Ciudad de México, la botarga de Pikachu para su boda la compró en Amazon.

Botarga de Pikachu en una boda

Botarga de Pikachu es el alma de la fiesta

En TikTok la usuaria y cosplayer identificada como Eevee Autumn, @evee.autumn en la plataforma, compartió algunos videos de su boda con temática Pokémon.

En su boda, además de distintos detalles relacionados con la serie, los novio tuvieron una botarga de Pikachu quien estuvo animando la fiesta.

Y es que en los videos se ve como la botarga de Pikachu se encuentra bailando con los novios y en medio de todos los invitados siendo abrazado y jaloneando de manera constante.

“Pobre botarga casi nos lo desviven”

Eevee Autumn, @evee.autumn

La botarga de Pikachu fue el alma de la fiesta y se mantuvo bailando toda la noche dirigiendo bailes como “La víbora de la mar”, “El Venado” y distintos perreos.

De acuerdo con la creadora del video, además de la botarga de Pikachu, en su boda se utilizaron:

  • Funkos de eevee y growlithe como cake topper
  • Llaveros de eeveelutions para los ramos de las damas de honor
  • Mancuernillas de pokebolas y pines de pokemon’s para los ‘damos’
  • Pokebola en lugar de liga

El video en la plataforma cuenta con más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios de distintos usuarios quienes disfrutaron de la boda ‘otaku‘.

En los comentarios muchos usuarios preguntaron sobre en donde podrían conseguir la botarga de Pikachu; esta contestó la novia la compró en Amazon y fue un amigo suyo quien la estuvo utilizando.