Sorprendente

Muere novia tras ser arrastrada por ola durante sesión de fotos

NoviaPixabay

La novia y su maquillista murieron congelados antes de la boda 

Una novia murió congelada luego de ser arrastrada por una ola en la costa de la ciudad china de Wenzhou, durante una sesión de fotos realizada el pasado martes 1 de septiembre, horas antes de la boda.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que tanto el novio como la joven flotan en el mar, mientras un grupo de rescatistas y turistas intentan ayudarlos a salir usando una vara. El maquillista y el fotógrafo también fueron lanzados con fuerza al agua.

Cabe destacar que la costa en Wenzhou se encuentra a muy bajas temperaturas, así que cuando por fin lograron sacarlos, la novia y su maquillista ya habían perdido la vida congelados. En cuanto al novio y el fotógrafo: el primero está fuera de peligro, pero los especialistas no han logrado ubicar el paradero del segundo, que ha sido declarado como desaparecido.

"El novio estaba flotando mientras agarraba firmemente a su pareja, pero la mujer flotaba con la cabeza boca abajo y para cuando los sacamos, ya no pudimos hacer nada para salvarla", comentó un rescatista a medios locales.

El caso recordó al de la novia que el pasado 4 de agosto fue sorprendida por la explosión de 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio en Beirut, Líbano, durante una sesión de fotos, también horas antes de su boda.

La mujer posaba con vestido y velo blanco ante las cámaras, cuando el fuerte estruendo interrumpió el momento, obligando al fotógrafo a correr para tratar de averiguar lo que estaba sucediendo, y fue ahí cuando descubrió las nubes de humo y polvo que se apoderaron del puerto y la zona hotelera de la ciudad.