Sorprendente

VIDEO: Explosión en Beirut sorprende a novia en plena sesión de fotos

NoviaTomada de Video

La novia y su prometido estaban tomándose fotos de boda cuando la explosión ocurrió. 

Este 4 de agosto una tragedia le dio la vuelta al mundo; hablamos por su puesto de la inmensa explosión que tuvo lugar en Beirut, Líbano, por causas que aún no han quedado del todo claras. El acontecimiento afectó a miles de personas, pero ha trascendido el video que muestra cómo sorprendió a una novia y su prometido en plena sesión de fotos

En Twitter  fueron difundidas las imágenes que muestran a la novia con vestido y velo blanco, posando ante las cámara cuando el el fuerte estruendo interrumpe todo. 

De inmediato, el fotógrafo corre para tratar de averiguar lo que está sucediendo y es ahí cuando descubre las nubes de humo y polvo que se han apoderado del puerto y la zona hotelera de la ciudad.

Cuando el fotógrafo vuelve la cámara hacia el lugar en donde está la novia, el novio y otras personas que participaban en la escena, ya han comenzado a correr hacia un edificio cercano con la intención de refugiarse.  

El video se hizo viral en Twitter donde cientos de personas lo han replicado con comentarios de lamento y sorpresa no sólo hacia los novios, sino a todas las personas de la ciudad que se vieron afectadas por la tragedia

عروس وسط بيروت.. #لبنان pic.twitter.com/ZSPhYBLZra

— رشـــــــــــــا🇱🇧 (@RaShalhoub) August 4, 2020