La usuaria de TikTok ‘Breen Meow’ compartió un video en donde se le ve llevando su título universitario al tianguis donde trabajan sus papás.

Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten”, escribió la joven al pie del video en TikTok que ya cuenta con más de 341 mil reproducciones.

Presume su título universitario en el tianguis

Las imágenes muestran a la chica posando con su título en Ciudad Universitaria, acompañada de su novio, quien también acudió al tianguis donde trabajan los papás de ella.

Breen no les había informado a sus papás que ese día le entregarían el documento, pues quería que todo fuera una sorpresa.

Según contó, su papá vende verdura y su mamá comida casera. Gracias a sus empleos honestos, nunca les faltó nada y ella pudo terminar su carrera, según contó en TikTok.

Presume su título universitario en el tianguis

Así reaccionaron sus papás cuando les llevó su título universitario al tianguis

Los padres de ‘Breen Meow’, una usuaria de TikTok, recibieron la sorpresa de que su hija ya está titulada, en el tianguis donde han trabajado toda su vida.

El video del momento fue compartido en la red social el martes 8 de noviembre y cuenta ya con 35 mil corazones y más de mil 600 comentarios.

En él es posible ver a los padres abriendo el sobre que contiene el título universitario, para inmediatamente llorar de emoción y dedicarle unas palabras a su hija.

Presume su título universitario en el tianguis

Por su parte, el papá la abraza fuerte y le da un beso en la frente, mientras personas alrededor se muestran conmovidas por la valiosa escena.

Este logro es tan mío como de ellos, siempre me he sentido muy orgullosa de donde vengo”, agrega Breen.

En tanto, usuarios de TikTok la felicitaron por haber obtenido su título universitario y presumir con orgullo sus orígenes. Aquí algunos de los comentarios:

Presume su título universitario en el tianguis

“Esos son los jóvenes que valen la pena, felicidades”

“Mi papá era albañil y desafortunadamente perdió la vida en une accidente y ya no pude entregarle mi título, pero todo fue gracias a él y a mi madre”

“Hasta yo me sentí orgullosa”

“Mi profesión y mi vida entera se la debo al taxi de mi papá y al puesto de hierbas de mi mamá que está en el cielo”

“Felicidades y qué emotivo que reconozcas a quien te impulsó, algunos piensan que solos lo lograron”