Sorprendente

VIDEO: Captan a niños jugando con un cocodrilo de 2 metros

CocodriloTomada de video

Un grupo de niños jugó con el cocodrilo mientras su padre los filmaba 

Un video compartido por el usuario de Twitter '@mdfaidzul', muestra el viral momento en que un grupo de niños juegan con un cocodrilo de dos metros de largo mientras su padre los filma.

El hecho se registró en un río de Sabah, estado de Malasia ubicado en la isla de Borneo, presuntamente a inicios de este mes de julio. Según apunta el diario local Paragram, el papá también fue quien publicó los primeros videos en redes sociales, razón por la que ha desatado todo tipo de reacciones.

Esto, porque los internautas consideran que la actitud del hombre es de completa irresponsabilidad para con los cuatro niños, además de que por algunos instantes parece que el animal está muerto, lo que sería para algunos todavía más desagradable ya que los pequeños movían al reptil como si se tratara de una pelota.

"Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé", habría escrito el responsable. No obstante, hasta el momento se desconoce si el cocodrilo era salvaje o no.

Dia buat macam kucing la pula 😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/ISmR08t3w4

— cikZul (@mdfaidzul) July 2, 2020

Al respecto, el usuario que compartió el clip comentó que "los niños hacían al animal como un gato", así que ahora miles de personas piden a las autoridades que el caso sea investigado, tanto por el peligro que corrieron los menores de edad, como por el comportamiento que tuvieron con el caiman.

Hace apenas unos días, una familia de Florida, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida cuando al abrir la puerta de su casa, se encontraron con un cocodrilo de 3 metros de largo afuera. La foto fue compartida a través de Instagram, donde narraron que aquél día, tuvieron que llamar un grupo de ambientalistas para que llevaran al reptil a un santuario.