"Quiero morir", dijo Quaden llorando mientras su madre filmaba un video para compartirlo en Facebook con la esperanza de concientizar acerca del acoso escolar. El niño víctima de bullying ha sido duramente criticado por sus compañeros debido a que sufre de acondroplasia, un tipo de enanismo.

Su madre fue testigo de cómo lo molestaban cuando acudió por él a la escuela y en ese momento llamó al director del instituto ubicado en Brisbane, Australia, para que él y el resto de las autoridades educativas también fueran testigo de los efectos que el acoso escolar tiene un niño de tan sólo 9 años.

Destrozado, niño víctima de bullying quiere morir

Tras la difusión del clip, la mujer relató al diario SBS que su hijo ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, producto de los constantes ataques que experimenta diariamente y que la primera vez que quiso matarse tenía únicamente seis años.

"Y se preguntan por qué los niños se están suicidando"

Madre de la víctima.

"Mátame ahora mismo, quiero que alguien me mate"<br>

Quaden, la víctima. <br>

También mencionó que el momento fue desgarrador y la hizo sentir impotente pues pese a que está dispuesta a hacer todo para el pequeño Quaden deje de sufrir, en ocasiones siente que la situación se le sale de las manos. Es por ello que incitó a los padres de familia a educar a sus hijos con respeto y empatía. 

El desgarrador testimonio de Quaden

Quaden es bueno para ocultar lo que pasa porque como a todos los niños, le apena que los demás se den cuenta de sus verdaderos sentimientos, cuenta su madre. No obstante, en momentos como este se desmorona por completo.

El video acumula más de siete millones de reproducciones en Facebook entre usuarios que soltaron varias lágrimas por el desgarrados testimonio y pidieron al director que implemente un programa de sensibilización para los estudiantes.