El día de San Valentín es celebrado por muchas personas en todo el mundo, por lo que existen un sinfín de opiniones acerca de ello, sin embargo, la de un niño en particular se hizo viral en redes sociales.

A través de Twitter, una usuaria compartió un video que se convirtió en la sensación, ya que en él se aprecia a un niño en España expresarse sobre el día de San Valentín, durante una entrevista para televisión, el pasado 12 de febrero de 2021.

Y es que, aunque se desconoce la identidad del menor, así como la localidad, causó risas entre los internautas por la forma en que respondió al ser cuestionado sobre si “está enamorado”.

“Bueno, una parte sí una parte no. La parte que sí, porque estoy enamorado de mi madre y la otra parte que nadie me quiere”.

Niño

El niño continuó diciendo que le haría un “super regalo” a su mamá este 14 de febrero, el cual mencionó que no sabía qué darle, porque le dio una carta, ya que acababa de regresar de viaje.

Posteriormente, la reportera indicó al niño que por ahora solo se mantenga enamorado de su madre, además de que, “quien no lo quiera se lo pierde”, no obstante, el menor respondió los motivos por el que se enamoraría de otra persona.

“Para casarme, tener hijos. Planeando mi vida. Iré a ‘First Day’, para encontrar a mi media naranja”.

Niño

Por lo anterior, la reportera no pudo evitar reírse, por lo que señaló al niño de un “crack”, situación que él reconoció y detalló que además es youtuber.

Internautas reaccionan a la opinión del niño sobre San Valentín

Las reacciones por parte de los internautas al video del niño sobre San Valentín no se hicieron esperar, y muchos han expresado lo divertido que les pareció.

Hubo opiniones dividas, ya que mientras algunos usuarios de Twitter manifestaron lo gracioso que fue el video, que dura poco más de un minuto, otros se pronunciaron en contra de su argumento sobre “enamorado de su madre”.

Aún así, el video del niño ha dado la vuelta, logrando más de 118 mil “me gusta” en la red social y cerca de 30 mil retweets.