Un niño atorado en la lavadora fue protagonista de un video viral en TikTok. Te contamos los detalles de esta increíble historia.

La usuaria @llas.21 en TikTok, compartió la odisea que tuvieron que realizar unos elementos de seguridad para sacar a un niño que estaba atorado dentro de una lavadora.

Al parecer, el menor de edad tenía curiosidad por saber qué tanto espacio que la cabía al electrodoméstico, por lo que decidió introducir su cuerpo por completo.

El video subido hace 1 semana ha llamado la atención a millones de usuarios en TikTok, quienes se han reído del accidente del niño.

Niño atorado en la lavadora

¿Qué pasó con el niño que se atoró en la lavadora en TikTok?

Por lo que se observa en un video de TikTok, el rescate de un niño que se atoró en la lavadora tardó más de lo esperado. Los policías hicieron de todo para sacarlo de ahí.

No obstante, lo que más llama la atención de todo TikTok, es que el niño nunca se distrajo del celular pese a la complicada situación que vivía.

El niño atorado en la lavadora quedó con la cabeza afuera del electrodoméstico, y por ello no había riesgo de que le pasara algo.

En el video se observa que incluso sus padres o los mismos elementos de seguridad, le prestaron un celular para que se distrajera.

Niño atorado en la lavadora

El público en TikTok opina sobre el niño que se atoró en la lavadora

A través de TikTok han surgido diversos comentarios sobre el rescate del niño que se atoró en la lavadora, y varios han sido de tipo sarcástico.

“Niños siendo niños”, “el niño: no hagan ruido me pierdo la novela”, “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pomes”, se lee en los mensajes de TikTok.

Niño atorado en la lavadora

También hubo otros quienes realizaron diversos comentarios hacia los policías, quienes sacaron al niño de la lavadora.

“Los poli no se aguantaban la risa”, “La cara del poli jajaja”, “Que paciencia la del niño”, “Cosas q pasan en mexico”, “una travesura, pero muy bello para ver, bendiciones”.

Así, el video de niño en la lavadora ha obtenido más de 1.8 millones de Me gusta en TikTok y reúne más de 24.5 millones de reproducciones.