Sorprendente

Niño de 4 años dona sus ahorros a la lucha contra el coronavirus

Niño donando@Goodable / Twitter

El pequeño estaba ahorrando para una bicicleta, pero al enterarse del Covid-19, no dudó en soltar el dinero.

Los niños no dejan de sorprendernos, ellos son seres a los que no les cuesta nada dejar ir algo tan exageradamente valioso para los adultos, como el dinero. ¿Por qué lo mencionamos? un niño de 4 años donó sus ahorros a la lucha contra el coronavirus.

Niño donando@Goodable / Twitter

El pequeño estaba juntando para comprarse una bicicleta, pero al conocer más a detalle la situación de la India debido a la pandemia de Covid-19, ingresó en la oficina del primer ministro y preguntó si podía donar sus ahorros.

El niño quería una bicicleta, pero deseaba más ayudar

Por poco que fuera; unos 12 dólares (286 pesos mexicanos), para él reunir esa cantidad le costó un gran esfuerzo durante varios meses, razón por la que su acto de amor y generosidad llamó mucho más la atención en medios internacionales.

La foto del momento en que el menor de edad entrega el dinero fue compartida a través del Twitter de Goodable y ha hecho reflexionar a muchas personas que plantearon la posibilidad de ahora recaudar recursos pero para comprarle la bicicleta el increíble niño de buen corazón.

This 4-year old boy in India had been saving for months.

He wanted to buy his first ever bicycle.

His entire life savings was around $12.

When he learned about coronavirus, he walked into the Chief Minister's office and asked if he could donate the money instead.

🇮🇳 pic.twitter.com/ks1I9mCJwt

— Goodable (@Goodable) April 16, 2020

"¿Hay alguna forma de conseguir una bicicleta para este niño?", "Es un ángel", "Es sorprendente que no le haya importado más algo material por lo que ha estado luchando para pensar en los más afectados" y "Qué alma tan noble de este jovencito" fueron algunos de los comentarios.

El caso recordó al joven residente de la ciudad de Adelaida, en Australia, que fue despedido por la crisis de coronavirus, y que sin embargo, ganó la lotería tras decidir no perder la esperanza y probar suerte con un billete. El veinteañero se llevó nada más y nada menos que unos 5 millones de dólares australianos, lo que equivale a unos 76 millones de pesos mexicanos.