Sorprendente

Su empresa lo despide porque ya no podía pagarle; gana la lotería

LoteríaPixabay

El afortunado forma parte de una familia joven con un recién nacido. 

Un joven residente de la ciudad de Adelaida, en Australia, fue despedido por la crisis de coronavirus; pues su empresa ya no pudo sostener la situación, sin embargo, ganó la lotería tras decidir no perder la esperanza y probar suerte con un billete.  

El veinteañero compró su futuro luego de que su empresa cerrara y para su buena fortuna se llevó nada más y nada menos que unos 5 millones de dólares australianos, lo que equivale a unos 76 millones de pesos mexicanos. Nada mal. 

Lo despidieron, pero la suerte le sonrió con el premio gordo

Según informan medios locales, el sorteo de Set for Life le estará proporcionando unos 20 mil dólares (303 mil 992 pesos) mensuales durante 20 años, después de que el pasado 12 de abril Thelott.com, las loterías oficiales de Australia, le informaran que era el ganador.

"Anoche revisé mi cuenta en línea y vi que había ganado. Desperté a mi esposa para decirle y ella gritó. Es un sentimiento maravilloso. Somos una familia joven y tenemos un bebé, por lo que esto nos preparará para el resto de nuestras vidas", declaró el hombre, quien prefiere mantener el anonimato.

Asimismo, informó que en los últimos días había experimentado mucha ansiedad y había permanecido estresado debido a que no tenía la menor idea de cómo sacaría adelante a su familia, pues el momento actual es completamente incierto. No obstante, justo ahora se encuentra en la más completa paz y felicidad.

A pesar de que todavía no está seguro qué es lo que hará con el dinero, cuenta que su esposa ya tiene planeado comprar un auto nuevo y construir la casa de sus sueños. Esto nos da total libertad financiera. Las posibilidades son infinitas, ¡qué no puedes hacer con este premio es la pregunta!", explicó el afortunado.