Un niño de 11 años de nombre PJ Brewer-Laye, residente de Indianápolis, Estados Unidos, se ha ganado la admiración de miles de personas al darse a conocer un video que muestra el momento en el que conduce un auto para llevar a su abuelita al hospital.

El menor de edad tomó la decisión luego de que la mujer comenzara a sentirse mal y a tener dificultades para mantenerse en pie mientras daban un paseo. Así que sin dudarlo, regreso rápidamente a casa, prendió el auto, volvió por ella y la llevó a la clínica más cercana.

En el camino, Angela logró filmarlo y posteriormente comentó que su nieto conduce como todo un profesional. Afortunadamente los médicos la estabilizaron y para cuando pudo compartir el video, se dijo muy orgullosa de PJ, pues pese a no tener edad para manejar, lo hizo debido al gran amor que le tiene.

"Siempre monta en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su moto de cross mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio", contó durante una entrevista para el noticiario 11Alive, donde agregó que el niño es muy bueno manejando y en ocasiones da vueltas en su vecindario en compañía de un adulto, sólo que aquél día no había nadie más en casa.

Además, desde muy pequeño ha ayudado a su abuelo a mover los autos en el garaje de la casa, así que ya tiene experiencia en el volante, aunque es verdad que el viaje al hospital fue su primera vez en carretera. Su caso recordó al del niño de cinco años que el pasado mayo fue detenido por conducir un auto en plena autopista.

El menor argumentó al oficial que había discutido con su madre y eso lo motivó a tomar el vehículo para dirigirse a California, Estados Unidos, a comprar un Lamborghini ya que su madre se había negado a darle uno.