Sorprendente

Detienen a niño de 5 años; se dirigía a comprar un Lamborghini

Niño conductor@UTHighwayPatrol

Un fiscal local analiza el caso para determinar si presentará cargos contra los padres por haber descuidado al menor

Un niño de solo cinco años fue detenido por la Patrulla de Caminos de Utah por conducir un auto en plena autopista. El menor argumentó al oficial que había discutido con su madre y eso lo motivó a tomar el vehículo para dirigirse a California.

Un oficial del condado de Weber se percató que una camioneta zigzagueaba sobre la Interestatal 25 a poco más de 50 kilómetros por hora. El agente Rick Morgan le pidió detenerse, y cuando se acercó al vehículo vio al niño de cinco años al volante.

One of our Troopers in Weber Co. initiated a traffic stop on what he thought was an impaired driver. Turns out it was this young man, age 5, somehow made his way up onto the freeway in his parents' car. Made it from 17th and Lincoln in Ogden down to the 25th St off-ramp SB I-15. pic.twitter.com/3aF1g22jRB

— Utah Highway Patrol (@UTHighwayPatrol) May 4, 2020

El policía de Utah contó a la cadena KSL-TV que inicialmente creyó que se trataba de un conductor discapacitado, pero nunca imaginó que fuera un menor. El oficial Morgan dijo que el niño iba sentado al borde del asiento y se sintió afortunado por evitar un percance mayor.

El menor contó al agente que había tenido una discusión con su madre porque no le quiso comprar un Lamborghini. La Policía de Caminos de Utah dijo que el niño viajaba con tres dólares (70 pesos aproximadamente) y su intención era llegar a la casa de su hermana en California.

Los padres mencionaran a los investigadores que su hijo nunca había conducido y que jamás tuvieron un problema de esa magnitud. La oficina fiscal del condado de Weber analizará el caso para determinar si los familiares del menor enfrentarán cargos.