Luego de su rápida ascendencia a la fama por su video viral, las niñas del pastel reaparecieron en un popular programa de televisión en donde compitieron en un reto para apagar 500 velitas de pastel.

Maria Eduarda y María Antonia, las hermanas protagonistas de uno de los mejores videos virales del 2020 mejor conocido como 'Las niñas del pastel', reaparecieron de nueva cuenta en el programa de televisión ‘Domingo Legal’ conducido por Celso Poriolli, uno de los shows más populares en Brasil.

Las niñas del pastel, quienes han inspirado cientos de memes, stickers y gifs en redes sociales, participaron en diversas dinámicas de juegos dentro del programa al lado de sus padres para poder ganar premios como videojuegos y juguetes para poder llevarlos a casa; pero lo que sin duda llamó más la atención y fue celebrado por el público fue la dinámica de apagar 500 velitas.

Esto haciendo obvias referencias a su video viral, el cual ha sido calificado como uno de los mejores del 2020: durante las celebración de cumpleaños número 3 de María Eduarda y al recibir toda la atención ese día, su hermana María Antonia decidió vengarse de la mejor manera: apagar la velita del pastel antes que su hermana, provocando una pelea entre las dos que seguramente muchos usuarios de redes jamás olvidarán.

Durante el programa, las niñas del pastel tuvieron que participar en varias dinámicas y juegos para poder ganar los premios que el programa ofrecía pero, la dinámica final consistía en apagar 500 velitas de un pastel para poder llevarse todos los premios ganados durante el programa de concurso.

Al final, las dos niñas demostraron que su amor fraternal está por encima de cualquier pelea por lo que, juntas unieron fuerzas para lograr cumplir el reto de las 500 velitas y poder llevarse a casa todos los premios que ambas ganaron con su esfuerzo.