Sorprendente

Como una profesional: Niña de 3 años presume sus habilidades como skater en Instagram (VIDEO)

Autumn Bailey@autumnskating / Instagram

Autumn Bailey, originaria de Brighton, en el sur de Reino Unido, comenzó a patinar cuando apenas tenía dos años y cuatro meses de edad.

Una niña de 3 años de edad ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, presumiendo a través de diversos videos sus habilidades con la patineta que la hacen ver como una skater profesional.

Se trata de Autumn Bailey, originaria de Brighton, en el sur de Reino Unido, quien de acuerdo con su mamá, comenzó a patinar cuando apenas tenía dos años y cuatro meses de edad.

Autumn sigue el ejemplo de su padre, quien igual que ella ama estar sobre la tabla con ruedas y por ello, tan pronto como su pequeña pudo mantenerse en pie, comenzó a montarla en la patineta para que disfrutara de pequeños viajes, siempre bien sostenida de su brazo.

Ahora, a sus tres años y ocho meses, la niña no concibe ir a algún lado sin su patineta, con la que ya puede hacer algunos trucos básicos, y  ansía practicar grandes saltos que por el momento le tienen prohibidos.

Autumn sabe cómo evitar lesiones de gravedad

Tara, su mamá, afirma no temer por su hija, pues además de que siempre usa rodilleras y casco, destaca que ha aprendido a caerse de rodillas para evitar lesiones de gravedad.

“Realmente no me asusto por ella. Creo que la gente no siempre entiende que nos preparamos para las grandes cosas con mucho cuidado, y tengo absoluta confianza en su habilidad y en que sabe cómo aterrizar”.Tara, mamá de Autumn.

La pasión de la pequeña es tan grande que logró convencer a su familia de llevarla a la localidad de Venice Beach, en California, estados Unidos, cuna del skateboarding.

Tara contó que fue una experiencia increíble para su hija convivir con tantos skaters y visitar parques hechos para principiantes como ella.

En Instagram publica videos presumiendo sus logros como skater

Mientras la edad le permite a Autumn avanzar más rápido en su entrenamiento, Tara decidió crearle una cuenta en Instagram, donde comparte videos con los trucos que la pequeña ha ido aprendiendo.

Así, ha logrado sumar más de 40 mil seguidores, quienes aplauden sus logros y no dejan de imaginar cuán habilidosa será Autumn en unos años.

Por el momento, su la pequeña señala que tiene dos objetivos inmediatos: 

“Aprender a hacer un Ollie (truco en el que skater y patineta saltan sin usar las manos), y saltar mientras mi patineta gira”.Autumn Bailey.

Con información de 'En Punto'.