Un nuevo video viral ha sacudido las redes sociales pues muestra el tierno e inocente momento en el cual una niña está a punto de recibir la bendición de un sacerdote y reacciona de la manera menos esperada, provocando la risa de todos en la iglesia.

El video subido a las redes sociales muestra el momento en el cual un sacerdote está a punto de dar la bendición de una niña -aparentemente durante su presentación en la iglesia- y, justo en el momento en el que alza la mano, la niña se alza para ‘chocar cinco’ con él.

La acción de la niña de ‘chocarlas’ o ‘chocar cinco’ tomó por sorpresa tanto al sacerdote como a todos los presentes dentro de la iglesia e incluso logra apreciarse que, una mujer quien acompañaba a la niña rápidamente le retira la mano y sostiene su brazo para que no vuelva a repetirlo.

Sin embargo, fue muy tarde pues terminó por desconcentrar al cura quien estalló en risas ante la tierna reacción de la niña y su mano levantada para ‘chocarlas’ ya que, para ella ese era en realidad el significado de ese gesto más que cualquier otro religioso.

El video ya se ha replicado en las redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram- y ha logrado juntar mas de 2 millones de reproducciones en donde celebran el comportamiento de la niña y la reacción positiva del cura.

No obstante, hubo usuarios quienes no pudieron dejar escapar que el cura no estaba utilizando un cubrebocas pese a ser tiempo de pandemia por Covid-19, acción que algunos le recriminaron, en especial al estar tan cerca de una niña pequeña y frente a los presentes dentro de un espacio reducido como pueden ser algunas iglesias.

Sea como fuere, este video ha arrancado cientos de sonrisas en quienes lo ven pues la inocencia de la niña y su reacción espontánea de ‘chocar cinco’ con el sacerdote durante su bendición es algo natural en niños de su edad.