Sorprendente

VIDEO: Cura oficia misa por Facebook, pero olvida quitar los filtros

El glorioso momento en que se activan los filtros.Captura de video.

El padre celebró una misa on-line, pero sin querer activó los filtros y luego olvidó quitarlos. 

Ah, caray, así sí nos interesan las misas. Pues venga, que celebren más. No es cierto, Diosito. O bueno, sí. Un sacerdote de Salerno, ciudad de Italia, dio una misa a través de Facebook con los filtros activados y pues ya sabrán... Ja, ja ja.

Uno de los filtros que se activaron.Captura de video.

Ok, ya. Aceptamos que nos iremos al infierno, pero no podíamos dejar de hablar de este momento tan glorioso en la época del coronavirus, que tanta ansiedad y miedo ha desatado en los últimos días. Así que, ¿por qué no? buscamos el video, que ya es viral

Oficia misa por Facebook; olvida quitar los filtros y ja ja ja 

El padre en cuestión es Paolo Longo, de la Iglesia Sand Pietro y San Benedetto di Polla, quien nunca notó que tenía los filtros AR en acción y así habló durante más de una hora porque claro, no se agachaba para mirara la computadora y advertir los comentarios.

In Italy today, a priest decided to live-stream a mass due to COVID-19. Unfortunately he activated the video filters by mistake. pic.twitter.com/zu2qwAlCyT

— Gavin Shoebridge (@KiwiEV) March 24, 2020

Derivado de esa acción es que ahora tenemos fotos del sacerdote con con gafas de sol, un casco de aviador, un sombreo, nieve, cubierto de collares dorados, corazones y pesas de culturista. Pero no se preocupen, él mismo se lo tomó con humor cuando sus imágenes comenzaron a circular por Facebook.

"Es bueno que nos riamos", escribió en la misma red social. Y la verdad es que se le agradece el detalle, pues no sólo se preocupó por que sus feligreses siguieran orando, sino que también hizo reír a todos los que lo estaban viendo en ese momento, y a los que nos enteramos después también. Así que gracias por la alegría multiplicada.

El cura se lo tomó con humor.Tomada de Facebook.

Por el contrario, en redes sociales se ha viralizado el video del momento en que un sacerdote limpia con el mismo trapo la cara de sus discípulos, para presuntamente curarlos del coronavirus, así como protegerlos de un posible contagio. El hecho se llevó a cabo en Mozambique, según el clip compartido por RT, y ha desatado todo tipo de reacciones.