Cuando una persona muere, lo común es que sus allegados noten su ausencia y sufran la pérdida, y esto se acentúa si se trata de una persona joven cuya muerte fue inesperada, pero tristemente no siempre sucede así.
Un caso así se reportó en España este 3 de mayo cuando trascendió a los medios de comunicación el hallazgo del cuerpo de una mujer que había muerto “bastantes semanas” atrás en su departamento sin que nadie se diera cuenta hasta que los vecinos del edificio en el que vivía comenzaron a quejarse de la presencia inusual de moscas y de un mal olor cuyo origen se desconocía.
Puedes leer: Pasa 3 días atrapada en un elevador y nadie parece notar su ausencia
Pese a que es lamentable la circunstancia en la que esta mujer de aproximadamente 44 años murió, lo más impresionante de el caso es que al hacer las primeras investigaciones, las autoridades se encontraron con que absolutamente nadie en el edificio o sus alrededores la conocía; incluso la mujer que se hace el aseo del inmueble declaró que nunca la había visto siquiera.
Ahora la encargada de la limpieza tiene la tarea de hacer cuanto sea posible y usar “productos fuertes” para eliminar el mal olor.
Foto: Oliver Hale / Unsplash
Recomendamos: Le trasplantan pulmón de una fumadora y muere
Alerta de plaga
En el edificio donde la mujer murió, todo transcurría con normalidad hasta que la administración tuvo que llamar a un equipo de control de plagas para que se encargara de las moscas y otros insectos que habían aparecido en el lugar, pero al llegar los especialistas se percataron de que había ahí especies que no correspondían con el entorno y eso los hizo sospechar que algo no andaba bien así que contactaron a la policía.
Entonces, ya con una orden judicial para abrir el departamento de donde parecían salir los insectos y el mal olor, oficiales de la policía entraron a la vivienda en donde el cadáver fue encontrado sin signos de violencia.
Lee esto: Conductor sufre paro cardiaco en pleno programa en vivo
Tras una rápida investigación, las autoridades lograron contactar con una familiar de la hoy fallecida para que pudiera reclamar el cuerpo.
Con información de El País.