Mujer cuida a más de 50 muñecos como si fueran sus hijos

Alice de 39 años pasa todo su tiempo con más de 50 muñecos, los cambia, los baña, les da de ‘comer’ y hasta duerme con ellos.

Inglaterra.- Una mujer llamada Alice Winstone, ha dado la vuelta al mundo por una rara obsesión que la ha dejado sin pareja y hasta sin dinero.

Alice de 39 años pasa todo su tiempo con más de 50 muñecos, los cambia, los baña, les da de ‘comer’ y hasta duerme con ellos.

Los llamados muñecos reborn, están hechos de un material de vinilo y pueden llegar a costar más de 1.200 dólares cada uno, por lo que la mujer ha gastado todos sus ahorros en mantener a sus ‘bebés’.

La obsesión de Alice ha sido noticia en la calle ya que pasea a sus muñecos a pasear y a ir de compras.

Esto le ha costado a Alice no sólo que su marido la haya abandonado, sino que hasta sus cinco hijos biológicos la ignoran por creer que está loca. 

 “Yo vi a mi primera muñeca, llamada Emily, en la contraportada de una revista y me enamoré de ella. Pagamos 180 dólares por ella. Me quedé asombrada al sentir un lazo tan fuerte con una muñeca” aseguró Alice. 

A Alice le informaron que después de su quinto hijo ya no podía quedar embarazada por lo que se encariñó con sus muñecos.

"Comencé a cuidar a muñecas como lo hacía con mis hijos y eso me hizo sentir mejor", confesó. 

Desde entonces Alice ha comprado más de 50 muñecas que son atendidas de una forma impecable.

 Finalmente, su marido se mudó al no poder hacer frente a su relación con Alice y su alocada obsesión.

0
comentarios
Ver comentarios