Una mujer que deseaba causar la mejor de las impresiones en una entrevista de trabajo, terminó convertida en la nueva estrella viral de TikTok.

La razón: la joven quería mostrar a sus reclutadores que poseía un cutis de envidia, por lo que decidió probar una mascarilla de moda en redes y grabar su experiencia en video.

Al terminar el tratamiento, a base de clorofila, la joven terminó con la cara verde y clamando ayuda en TikTok para quitarse el horrible color que le quedó en el rostro.

Mujer clama ayuda en redes tras quedar con la cara verde por mascarilla de clorofila

Hace unas semanas, la mujer contó en un video subido a TikTok que había conseguido una entrevista de trabajo en el Bank of America.

Como tiene algunos problemas en la piel del rostro, la joven dijo que decidió probar una mascarilla de clorofila, para dar la mejor impresión de sí a los reclutadores.

Y es que, señaló, en TikTok había escuchado mucho sobre los beneficios que ofrece la mascarilla de clorofila a personas con los mismos problemas de piel que ella tiene.

Con lo que no contaba la joven era con el resultado final que obtuvo cuandose retiró la mascarilla, cuyo ingrediente principal es el pigmento que da el color verde a las plantas.

Y es que, a pesar de haber retirado todo el producto de su cara, esta no dejaba de verse de color verde, por lo que terminó pidiendo ayuda a sus seguidores de TikTok:

“Entrevista de trabajo en Bank of America mañana, ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo sacar esto? La exfoliación no hizo casi nada. Todavía estoy verde. #ayuda”

@trippitreat, usuaria de TikTok
Mujer con mascarilla de clorofila

Internautas se burlan de mujer por terminar con la cara verde por mascarilla de clorofila

Hubo seguidores que le dieron varias recomendaciones, como usar aceite de coco, ponerse maquillaje o de plano, posponer su entrevista de trabajo.

Sin embargo, el video se hizo tan viral que llegó a sumar más de 406 mil reproducciones y la mayoría de los comentarios se mofaron de su experiencia.

También, compararon a la mujer con personajes como Elphaba, de ‘Wicked’, Gamora, de los ‘Guardianes de la Galaxia’ y el protagonista de la película de ‘La Máscara’.

¿Qué pasó con su entrevista de trabajo? La mujer no habló más sobre el asunto, pero en nuevas publicaciones se ve que encontró cómo quitarse el color verde de la cara.