Sorprendente

Usa mascarilla de cúrcuma y le queda la cara amarilla por varios días (FOTOS)

Mascarilla de cúrcuma@ibuibuyakult / Twitter

La usuaria de Twitter comentó que su mamá le recomendó la mascarilla de cúrcuma, pero el resultado fue fatal

Buscar el consejo de nuestras madres cuando nos encontramos en situaciones problemáticas o confusas suele ser una de las mejores decisiones, pero no en todos los casos.

Así lo comprobó una niña originaria de Malasia, quien se viralizó en redes sociales tras seguir un consejo de belleza de su mamá que la dejó con la cara pintada de amarillo por varios días.

La desafortunada protagonista de esta historia es la usuaria de Twitter @ibuibuyakult, quien el pasado 17 de octubre publicó un par de fotos en las que se le ve con la cara completamente pintada de amarillo, con excepción de la boca y el área de los ojos.

La joven acompañó su publicación con un breve texto en el que explicó cómo terminó con ese extraño tono de piel:

“Mi mamá me dijo que la cúrcuma es buena para las mascarillas, ¡¿Pero por qué no se me quita el color amarillo cuando lo lavo?!”
@ibuibuyakult

kata mama kunyit bagus dipake buat maskeran tapi kenapa KUNINGNYA NGA BISA ILANG allahuakbar pic.twitter.com/tHGj7hxZTA

— yakul. (@ibuibuyakult) October 17, 2020

Bastó poco tiempo para que el post de la joven se viralizara, alcanzando más de 53 mil ‘Me Gusta’ y más de 5.1 mil comentarios ante los cuales la joven no sabía cómo reaccionar, pero terminó pidiéndole a todos esos internautas que rezaran por ella, ya que seguía intentando retirar el color que le dejó la mascarilla, sin éxito.

El portal World of Buzz se comunicó con la joven poco después, quien comentó que pese a sus esfuerzos, pasaron dos largos días para que el color amarillo dejara su rostro.

“Duró unos dos días. Para ser honesta, hice muchos esfuerzos para deshacerme de él”
@ibuibuyakult

Algunos internautas comentaron que en Malasia sí son muy populares las mascarillas de cúrcuma, pero seguramente la joven la hizo de forma incorrecta, por lo que terminó con cara de emoji.

“¡Usaste demasiada cúrcuma! He usado cúrcuma en mi mascarilla antes, pero nunca ha dejado una mancha amarilla. Intenta usar cúrcuma mezclada con avena y leche en polvo, no solo cúrcuma”Internauta