Lavonda Wright, una mujer residente de Georgia, Estados Unidos, regaló un auto nuevo a Jayden Sutton, un joven de 18 años que diariamente caminaba 11 kilómetros para llegar hasta su trabajo. Las fotos compartidas en Facebook muestran el momento en que ella le muestra su nuevo vehículo.

La conmovedora historia comenzó cuando la mujer lo encontró en uno de sus recorridos y se ofreció a darle un 'aventón'. En el camino, el joven habló sobre sus caminatas diarias y el por qué de sus ahorros en transporte: resulta que estaba juntando dinero para comprarse un auto

Mujer creó una cuenta de GoFundMe para conseguir el auto

"Le di un 'aventón' al trabajo el 10 de diciembre y le dije que la próxima vez que me viera sería con un auto con el que el Señor te bendeciría", cuenta Lavonda en su Facebook, donde la foto de ella y Jayden montados en el carro nuevo ya cuenta con decenas de corazones.

"Una vez lo dejé para que trabajara, su corazón y la determinación llenaron mis ojos de lágrimas. Necesitamos más amor en este mundo y estoy decidida a hacer mi parte, una persona a la vez"

Lavonda Wright.

Pero, ¿cómo lo logró? Como no pudo dejar de pensar en él, creó una cuenta de GoFundMe donde la meta eran 4 mil dólares (787 mil 592 pesos) y compartió la historia en su perfil. En un mes consiguió 7 mil dólares (un millón 378 mil 286 pesos), de los cuales ella puso casi mil, y su esposo se movilizó para encontrar el auto ideal.

En la concesionaria también decidieron aportar bajando el precio del auto para que el joven dejara de caminar durante ocho horas diarias. "¡Déjame decirte que este es tu auto!", dijo la mujer a Jayden cuando acudió con la sorpresa hasta su trabajo. Por su parte, este dijo con lágrimas en los ojos: "Sólo quiero darte las gracias. Un millón de veces. No entiendes cuánto".