Sorprendente

'Tiktoker' regala alquiler a mujer sin hogar

Mujer sin hogarTomada de video

La mujer llevaba 10 años viviendo en la calle cuando conoció al 'tiktoker' que hoy es su gran amigo 

Un video que ya es viral en redes sociales y que ha conmovido el corazón de miles de usuarios muestra el momento en que el 'tiktoker' Isaiah Garza regala dos años de renta a una mujer sin hogar de nombre Robin.

El obsequio fue entregado en vísperas de Navidad, por lo que Robin, que ahora es una buena amiga de Isaiah, rompió en llanto cuando se enteró y brincó de alegría al entrar al departamento ya que ahora tendrá dos años para estabilizarse y encontrar empleo sin tener que preocuparse por ese gasto.

'Tiktoker' planea cambiarle la vida a su nueva amiga

La amistad entre el 'tiktoker' y Robin inició cuando este la vio deambulando descalza. Sin más, decidió que había que actuar: le dejó algo de efectivo, le compró zapatos y ropa y le regaló un ramo de flores. Posteriormente lanzó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con el objetivo de rentarle un departamento.

Y así fue, la gente lo apoyó y este pudo encontrar un alquiler en pleno centro de Los Ángeles, Estados Unidos, así que pronto corrió con la mujer sin hogar para darle las llaves. Asimismo, Isaiah Garza también se propone comprarle comida, muebles, un coche, asistencia sanitaria y ayuda para montar un negocio para que así Robin, cuando pasen los dos años, sea capaz e mantenerse sola.

"Soy una fuerte creyente en la oración y había rezado el día que lo conocí a Garza porque estaba teniendo problemas financieros. Él fue enviado por Dios y eso significa el mundo para mí", dijo Robin a cita Fox 11 las palabras de Robin.

Así era la vida de Robin antes de su encuentro con el 'tiktoker' que tiene más de cuatro millones de seguidores: hace 10 años tuvo que abandonar su casa al ser víctima de abuso por parte de su pareja y desde entonces vivió en las calles. Además, perdió a su hija cuando esta tenía apenas dos años. Sin embargo, ahora hasta sale de compras con Isaiah.