Mujer actúa como perro y se vuelve millonaria en OnlyFans. A pesar de que varios lo han catalogado como “un extraño fetiche”, tal parece que a esta mujer le va mejor de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Desde hace un tiempo, Only Fans ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que en un inicio se creó para compartir toda clase de contenido de temas como ejercicios, música o recetas de cocina; los usuarios comenzaron a optar por utilizarla para difundir fotos o videos de índole sexual.

Así que son varias las personas que han decidido hacer contenido erótico, para así unirse a Only Fans y poder incrementar sus ingresos.

Jenna Phillips

Mujer se vuelve millonaria en Only Fans por actuar como perro

Hace algunos días comenzó a tomar peso el caso de una mujer que se volvió millonaria en Only Fans gracias a que actúa como perro.

Hoy en día hay una gran cantidad de personas en este sitio, tanto celebridades como personas no famosas; se ha convertido en una gran opción para ganar más dinero.

Pues son varios los casos de éxito de los que se ha hablado en varios medios así como en redes sociales.

Jenna Phillips

Sin embargo, la mayoría de quienes deciden entrar a Only Fans, tienen en común que dejan ver su sensualidad utilizando poca ropa o sin ella.

Pero Jenna Phillips le ha dado un completo giro a esto último, puesto que ella ha ganado reconocimiento en este sitio, sin necesidad de quitarse la ropa.

Jenna actualmente tiene 21 años de edad y renunció a su trabajo para poder dedicarse a su Only Fans.

Entonces, le surgió la idea de actuar como un cachorro, lo que dejó encantados a todos los usuarios, pues en sus videos utiliza juguetes y platos de comida para estos animales.

También se reveló que uno de los videos que más éxito ha tenido es uno en el que aparece ella conociendo a otra mujer que actúa igual que ella.

‘El dueño’ de Jenna la saca a pasear y es ahí donde se encuentra con otra cachorrita, entonces ambas comienzan a interactuar, lo que les ha fascinado a los usuarios.

Asimismo, esta mujer ha dejado algunas muestras de sus videos en TikTok, para animar a más gente a que disfrute de su contenido por suscripción.