Tigres matan a famoso domador a minutos de dar un show

tigre
tigreWaldemar Brandt / Unsplash

Tres tigres lo atacaron por treinta minutos y nadie pudo hacer nada por él.

Además de por el maltrato al que muchas veces se ven sometidos los animales en cautiverio, la razón por la que gobiernos de distintos países han prohibido el uso de animales en espectáculos como los circos, es la propia seguridad tanto de los actores como de los espectadores. Sin embargo, estos siguen existiendo en muchos lugares del mundo, y por lo tanto, siguen dejando víctimas fatales. 

Esta vez se ha dado a conocer la muerte de Ettore Weber, un italiano reconocido como uno de los mejores domadores de tigres en toda la orbe que a pesar de su experimentada carrera, no ha logrado salvar su vida ante el ataque de uno de los felinos con los que trabajaba. 

Puedes leer: Elefante mata a su cuidador al sentarse sobre él accidentalmente

De acuerdo con testigos, el domador se encontraba dentro de la jaula de los animales con tres ejemplares cuando uno de ellos saltó sobre él y comenzó a atacarlo, lo que provocó la reacción de los otros que de inmediato lo acompañaron y pese a los esfuerzos de otros integrantes del circo, no dejaron de pasarlo entre sus garras y dientes hasta media hora después de que todo empezó. 

Al momento del incidente, Ettore se preparaba para un espectáculo que tendría lugar momentos después en el circo Orfei en Triggiano, Italia. 

Recomendamos: Niña maquilla a un cocodrilo y juega con una pitón, como si fueran muñecas

A pesar de que al lugar llegó una ambulancia con un equipo de paramédicos, nada pudieron hacer por la víctima que presentaba heridas graves que lo condujeron a morir en el lugar del ataque. 

Sobre los animales no se ha difundido información, sólo se dijo que cuando trataban de alejarlos de Weber les lanzaron sin éxito el chorro de un extintor. 

Con información de RT. 

0
comentarios
Ver comentarios