Los elefantes son animales nobles por naturaleza, pero al estar en cautiverio o cuando ven atacada a su familia, pueden tornarse agresivo y perder su carácter dócil; es por eso que resultan comunes las historias en las que un paquidermo ataca a un cuidado o domador. 

Esta vez, fue un accidente el que causó la trágica muerte de un hombre, pero a la vez, fue el resultado de intentar domesticar a un animal salvaje pues sucedió que mientras el cuidador aseaba al elefante, quiso obligarlo a echarse para lavarle la espalda pero no logró convencerlo y lo golpeó con una vara. 

Con el movimiento, el hombre resbaló y antes de que pudiera levantarse, el animal obedeció la orden que le habían dado unos segundos antes sentándose directamente sobre la víctima que estaba en el suelo. 

Sólo unos segundos después, otra persona aparece en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, e intenta levantar al animal, pero el esfuerzo es en vano. 

Cuando el animal se reincorporó, el cuerpo fue rescatado, pero era demasiado tarde. De acuerdo con el informe médico, el hombre murió de manera inmediata.

Con información de Deccan Herald.