17 de septiembre de 2021 | 11:56
Sorprendente

Proclaman "modelo" de vacuna al ministro de Finanzas de Croacia

El Ministro de Finanzas se descubrió los brazos para recibir la vacuna, dejando al descubierto su figura
Ministro de Finanzas
Compartir en

Zdravko Maric, Ministro de Finanzas de Croacia, ha sido proclamado modelo de vacuna por las redes sociales, luego de que recibiera la dosis contra el coronavirus dejando al descubierto los músculos de sus brazos y las líneas marcadas de su torso.

Inmediatamente sus fotos causaron revuelo debido a que nunca antes se había visto al ministro de esta forma, ya que por su empleo siempre viste formal y lleva saco. Eso sí, los internautas se apresuraron a investigar las razones por las que, con tanto trabajo, Zdravko Maric se mantiene en tan buena forma.

Así se mantiene en forma el Ministro de Finanzas Croacia

A decir de sus averiguaciones, el hombre de 43 años juega tenis y corre en su tiempo libre, además de que entrena baloncesto y voleibol. Pero no fue el único que llamó la atención durante la jornada de vacunación a la que también asistió el presiente Zoran Milanovic y otros nueve ministros más, pues Josip Aladrovic también se desprendió el saco revelando una trabajada figura.

El Ministro de Trabajo de 35 años es un aficionado a los deportes y sus actividades favoritas para mantenerse en buena forma física, además de con salud, son el fútbol, correr y esquiar. Así que sus cuerpos se convirtieron no sólo en un elemento agradable a la vista, sino en un ejemplo a seguir durante la actual pandemia. 

"Invito a todos los que quieran, pero también a los que no quieran vacunarse, y ciertamente ayuda. Creo que es el momento en que más vacunas hay aquí para quienes estén dispuestos a recibirlas y cambiar el rumbo. Eso es mejor y es todo lo que puedo decir. Gente, vacúnese", declaró el presidente Zoran Milanovic.

En México, el caso recordó al oftalmólogo Alejandro Silva, quien también dejó ver sus músculos al recibir la vacuna y que posteriormente causó polémica dado que fue exhibido en una fiesta en la playa sin las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.