México.- A través de TikTok se volvió viral un video de un hombre en una sucursal de Bodega Aurrera con cubrebocas que mete el dedo en un bote de helado y luego lo regresa al refrigerador, esto a pesar de los riesgos del Covid-19.

Hasta el momento se desconoce en qué sucursal de la tienda sucedió el hecho.

El video muestra al joven, con un cubrebocas mal puesto, abrir el refrigerador donde se encuentran los helados, luego saca uno de ellos, mete el dedo, saca un poco de helado, se lo come y vuelve a meter el producto.

Hasta el momento la empresa no ha emitido una postura.

Autoridades advierten con detener a youtuber que salió a la calle con coronavirus

El youtuber originario de Venezuela, SoyDavidShow, fue denunciado por el representante jurídico de la alcaldía Benito Juárez por haber salido a la calle, ir al banco y al supermercado a pesar de ser portador del virus SARS-CoV-2 en la segunda semana de abril.

También recibió denuncias por el diputado federal del PAN Luis Alberto Mendoza, quien incluso pidió su deportación por su irresponsabilidad.

Tras el hecho, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, dijo que si SoyDavidShow vuelve a salir a la calle, sí puede ser podría ser castigado con prisión. Además señaló que una patrulla estaría vigilando al joven para evitar que saliera.

La alcaldía Benito Juárez tuvo que mandar a sanitizar el supermercado para evitar que aumentaran los contagios.

El youtuber pidió una disculpa y aseguró que no fue su intención no fue hacer daño a los habitantes de la Ciudad de México.