Un video ha comenzado a darle la vuelta al Internet ante sus impresionantes imágenes y es que un mensajero salvó la vida de una niña de 3 años quien cayó desde el piso 12 de un edificio.

De acuerdo al video difundido por redes sociales, el mensajero evitó la muerte de la niña de 3 años quien, por accidente, cayó desde el piso 12 de un edificio en Hanói, Vietnam siendo a la vez captado por las cámaras de seguridad y por vecinos de edificios contiguos.

@tuananh140394

Có con nhỏ coi cần thận k hối hận k kịp😒😒😒Bé 2 tuổi rơi từ tầng 12 ở chung cư PVV Vinapharm, Thanh Xuân-Hà Nội xuống đất chỉ bị xây xước nhẹ,

♬ nhạc nền - Tuấn Anh

La niña jugaba en el barandal sin supervisión

Las imágenes muestran cómo la niña de 3 años pasea sin supervisión por el barandal de su departamento mientras los vecinos intentan alertar a los padres o a quien fuera que estuviera cerca del inminente peligro que se avecinaba.

En uno de los momentos más cardiacos del video, la niña se suelta de uno de los barrotes que sostenía con la mano y cae desde el piso 12 pero, afortunadamente el mensajero se encontraba abajo esperando a que un cliente saliera a recoger su paquete.

Cuando el mensajero escuchó los gritos de alerta de los vecinos, de inmediato se subió a un techo de metal para poder atrapar a la niña quien, a los pocos segundos cayó y la atrapó entre sus brazos.

La niña de 3 años resultó con un brazo y una pierna rota

De manera inmediata, la niña fue llevada al hospital quien terminó con una pierna y brazo roto como resultado de su caída desde el piso 12 pero, los médicos han reportado su salud como estable; en cuanto al mensajero, quien de acuerdo con la agencia EFE tiene una hija de la misma edad, resultó con un esguince al cual restó importancia pues ese día pudo salvar la vida de la menor.

Tras compartir el video en redes sociales, el mensajero ha sido considerado todo un héroe y ha despertado severas críticas entre los usuarios en contra de los padres de la niña de 3 años al dejarla sola y sin supervisión alguna.

Con información de EFE.