México.- Desconocidos robaron juguetes que colocaron familiares de una niña en su tumba, en Montemorelos, Nuevo León.

El incidente tuvo lugar en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León. La madre de la niña, llamada Vallery, expuso que los ladrones rompieron el vidrio donde tenía una fotografía de su hija y muñecas y unicornios, que tenían el nombre de su dueña en marcador negro.

"Estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fuchsia media como de 30 centímetros de alto, un unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo. Era blanco con cabello de arcoíris de 40 centímetros de alto"

Mamá de de la niña Vallery
Tumba vandalizada

La mamá pidió información sobre el hecho para dar con los juguetes, y prometió no denunciar a nadie, pese a que la tumba de su hija fue vandalizada para cometer el robo.

Los juguetes fueron comprados por la mujer, su esposo y otros familiares. La publicación fue eliminada posteriormente de las redes sociales, pero logró ser compartida por cientos de personas de Montemorelos y el resto de México.

"Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto. Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mí, por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias, espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros"

Mamá de de la niña Vallery

Explota bazuca a hombre en la cara, en Nuevo León

En otro tema en Nuevo León, el pasado 1 de enero una bazuca le explotó a un hombre en la cara, generándole daños menores.

El incidente fue compartido en redes sociales. En videos se aprecia el instante en que el hombre se agacha para encender los fuegos pirotécnicos pero le explotan en la cara. Esto ocurrió en Santa Catarina.

Familiares advirtieron al sujeto de los peligros de jugar con estos artefactos y este no hizo caso. Fue el sujeto quien compartió originalmente el video. No se le reportó con daños considerables.