Aunque aún no se define un claro ganador entre Donald Trump y Joe Biden en las Elecciones Presidenciales 2020 de Estados Unidos, las redes no han desaprovechado la oportunidad para compartir los mejores memes que esta contienda electoral ha causado.

Y es que, pese a que la dinámica de votación para estas Elecciones Presidenciales 2020 fue diferente debido a la pandemia de coronavirus y aún faltan conteos en algunos estados, tanto Trump como Biden cuentan con una leve diferencia entre ambos.

Esta incertidumbre no solo en el pueblo de Estados Unidos sino en el mundo entero que espera saber quién será el próximo mandatario del país norteamericano, ha hecho que varios se expresen a través de las redes sociales en forma de memes.

Los memes que realizaron los internautas se encuentran tanto el candidato demócrata Joe Biden, como el actual mandatario Donald Trump quien busca la reelección por otros cuatro años.

Entre los memes mAs populares -principalmente en Twitter- destacan el humor de ‘Los Simpson’ -quienes habían predicho la llegada de Trump a la presidencia estadounidense-, ‘Bob Esponja’, ‘Malcolm el de en medio’, y otras referencias de la cultura pop.

Otros, por su parte, escogieron momentos deportivos y uno que otro algún momento con el ex mandatario Barack Obama. Incluso algunos memes ya clásicos en Internet no podían faltar para conmemorar las tan esperadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Mientras la incertidumbre prevalece y las manifestaciones de aquellos quienes exigen se hagan recuentos de los votos, pues no aceptan que en su estado haya ganado ya sea Donald Trump o Joe Biden, los memes continuarán hasta saber el resultado final del próximo mandatario de Estados Unidos en estas Elecciones Presidenciales 2020 (incluso tal vez después).