El 20 de enero del 2021 se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, esta dio mucho de qué hablar pues asistieron varios artistas y la planilla demócrata. Lady Gaga, Jennifer López y Katy Perry fueron las grandes estrellas invitadas, pero fue Bernie Sanders quien se llevó todos los reflectores.

Joe Biden se volvió el presidente y Kamala Harris hizo historia al convertirse en la primera vicepresidenta de Estados Unidos. Sin embargo, en redes sociales, el foco de atención fue Bernie Sanders, senador y ex aspirante a la candidatura demócrata, quien acudió con una vestimenta curiosa a la ceremonia oficial de cambio de mando.

Y es que Bernie Sanders asistió mostrando la sencillez que lo caracteriza, utilizando la famosa chamarra de sus memes, además de un par de guantes de lana reciclada de tonos marrones y ocres, lo acreditaron nuevamente como el personaje del día.

Bernie Sanders

Justin Trudeau se suma a la ola de memes de Bernie Sanders

Bernie Sanders sigue provocando furor tres días después de su participación en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris. Ahora es el primer ministro Justin Trudeau quien compartió un meme del político de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, Justin Trudeau compartió una imagen en la que, en un tono simpático, pide a sus seguidores en Canadá permanecer en casa y recordarles que no es momento de viajar. Sus palabras las acompañó con una foto de sí mismo y al fondo un muy abrigado Bernie Sanders

A la imagen con Bernie Sanders, Justin Trudeau agregó: 

"Una cosa fue cuando mi hijo se estrelló en mi conferencia de prensa hace aproximadamente un mes, pero esto... Ahora no es el momento de viajar. Quédese en casa, y con eso me refiero a su propia casa"

Justin Trudeau

¿Qué hizo Bernie Sanders de especial?

De acuerdo con una reportera, las prendas de Sanders, las cuales ha llevado en algunas ocasiones en el pasado, fueron un regalo hace dos años de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction, Vermont.

La fotografía que se hizo meme muestra al senador de 79 años sentado en una silla frente al Capitolio, acurrucado por el frío en Washington DC.

¿Quién es Bernie Sanders?

Bernard Sanders, mejor conocido como Bernie Sanders, es un político estadounidense, quien actualmente es senador. Fue elegido para la Cámara de Representantes en 1991 y fue reelecto hasta el 2007 cuando fue elegido al Senado como representante de Vermont