Sorprendente

Bernie Sanders vende camisetas con su meme

Bernie SandersBrendan SMIALOWSKI / AFP

Bernie Sanders capitalizó su meme y ahora vende camisetas a 900 pesos

Luego de la viralización de la imagen del ex candidato a la presidencia y senador, Bernie Sanders y tras convertirse en meme viral, ahora la página oficial de Sanders vende camisetas con su imagen.

Bernie Sanders se convirtió en tendencia luego de asistir a la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden, destacando el atuendo invernal que portó, es decir sus guantes en tonos ocres que causaron envidia, así como un abrigo mientras se encontraba sentado refugiándose del frío y con un cubrebocas azul en una silla frente al Capitolio de Estados Unidos.

Mi gente

Aquí les va un hilo 🧵 de Bernie Sanders 😂😂 pic.twitter.com/Mfgc6WAdKP

— Sandra Canales (@sandracanales38) January 22, 2021

El meme viral dio la vuelta a todo el Internet, colocando a Bernie Sanders en cualquier lugar disponible, desde el trono de ‘Game of Thrones’ hasta la Luna en donde se encuentra la bandera de Estados Unidos.

Ahora, como todo buen emprendedor, Bernie Sanders decidió capitalizar su propio meme y ahora, en la página oficial del senador demócrata por el estado de Vermont aparecen sudaderas y camisetas con su ahora icónica imagen, las cuales se venden por 45 dólares, es decir unos 897 pesos actuales.

Camisetas de Bernie SandersPágina de Bernie Sanders

Las camisetas con el meme de Bernie Sanders se han agotado

Tras colocarse las camisetas y sudaderas con el meme viral de Bernie Sanders en la página oficial del senador, la disponibilidad de las mismas se han agotado en cuestión de horas por lo que habrá que esperar a que de nueva cuenta pongan unas en stock.

Además, los icónicos guantes que Bernie Sanders utilizó durante la ceremonia de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, la maestra Jen Ellis quien los elaboró y quien le entregó a Sanders durante su campaña electoral, confesó a CNN que ha recibido muchas solicitudes pero que actualmente ya no están a la venta.

Thanks for all the interest in Bernie's mittens! It truly has been an amazing and historic day! I'm so flattered that Bernie wore them to the inauguration. Sadly, I have no more mittens for sale. There are a lot of great crafters on ETSY who make them. -Jen Ellis,

— Jen Ellis (@vtawesomeness) January 21, 2021