Luego de la viralización de la imagen del ex candidato a la presidencia y senador, Bernie Sanders y tras convertirse en meme viral, ahora la página oficial de Sanders vende camisetas con su imagen.

Bernie Sanders se convirtió en tendencia luego de asistir a la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden, destacando el atuendo invernal que portó, es decir sus guantes en tonos ocres que causaron envidia, así como un abrigo mientras se encontraba sentado refugiándose del frío y con un cubrebocas azul en una silla frente al Capitolio de Estados Unidos.

El meme viral dio la vuelta a todo el Internet, colocando a Bernie Sanders en cualquier lugar disponible, desde el trono de ‘Game of Thrones’ hasta la Luna en donde se encuentra la bandera de Estados Unidos.

Ahora, como todo buen emprendedor, Bernie Sanders decidió capitalizar su propio meme y ahora, en la página oficial del senador demócrata por el estado de Vermont aparecen sudaderas y camisetas con su ahora icónica imagen, las cuales se venden por 45 dólares, es decir unos 897 pesos actuales.

Camisetas de Bernie Sanders

Las camisetas con el meme de Bernie Sanders se han agotado

Tras colocarse las camisetas y sudaderas con el meme viral de Bernie Sanders en la página oficial del senador, la disponibilidad de las mismas se han agotado en cuestión de horas por lo que habrá que esperar a que de nueva cuenta pongan unas en stock.

Además, los icónicos guantes que Bernie Sanders utilizó durante la ceremonia de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, la maestra Jen Ellis quien los elaboró y quien le entregó a Sanders durante su campaña electoral, confesó a CNN que ha recibido muchas solicitudes pero que actualmente ya no están a la venta.