Harto de la suciedad en las playas, un joven residente de Jamaica optó por ofrecer cigarros de marihuana a los turistas que recojan basura. Una transacción que llama un intercambio de regalos. 

Denle una cerveza a este hombre. 

Para su ecológico plan, Marian Erbach se armó con 50 porros de 56 gramos de cannabis cada uno. Con ello pretende no violar la ley de Jamaica, que establece que 56 gramos es lo máximo que una persona puede cargar sin ser arrestado. 

Puedes leer: Hombres que consumen marihuana producen semen de mejor calidad

Harto de la basura, regala cigarros de marihuana a quien limpie las playas 

Apenas 30 minutos después de colocar el anuncio en la puerta de su bar, apareció el primer interesado. La única condición era que el balde debía ser llenado con basura de las playas

En cuanto los baldes de basura están llenos, los recolectores acuden al bar para hacerse de ellos y conducirla a los vertederos. En consecuencia, vecinos de la zona e internautas han aplaudido la visión del chico, quien logró motivar a otros turistas a limpiar las playas, aun cuando no están interesados en fumar marihuana

Recomendamos: Encuentran alta concentración de bacteria fecal en 5 playas

La marihuana en México 

En Jamaica el cannabis es ilegal, pero la posesión de cantidades pequeñas (56,6 gramos) está permitida desde el 2015. En cambio, en México sólo son legales los 5 gramos, así como su uso medicinal y científico. 

El 16 de febrero este año, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional la prohibición del uso recreativo de la marihuana. Mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció su interés por modificar la política antidrogas del país. 

Help save our earth Pick up trash and get...Posted by Germaican-Hostel on Thursday, July 4, 2019