La gente se ha vuelto cada vez más temeraria con tal de demostrarle al mundo a través de redes sociales que son mejores o más valientes para realizar una actividad, pero muchas veces no se toma en cuenta o simplemente no importa el riesgo de perder la vida a consecuencia de esto. 

Así era Artem Boldyrev, un hombre ruso de 35 años de edad residente en Moscú que se había hecho famoso en su país gracias a su canal de YouTube en el que hablaba de motocicletas y mostraba sus hazañas a bordo de ellas, pero que el pasado 9 de junio tuvo su última publicación pues sólo una hora después fue reportado su fallecimiento en un accidente automovilístico. 

Puedes leer: Muere al intentar tomarse una selfie en lo alto de un edificio

Pero aunque los accidentes de tránsito son una desafortunada realidad de la vida cotidiana, la muerte de ‘Bolt’ como lo conocía el mundo del motociclismo, tomó mayor relevancia e impactó a millones cuando uno de sus amigos publicó el último video que envió antes de morir; en él se ve como el youtuber maneja a 100 kilómetros por hora usando sólo los pies mientras se graba con un smartphone

En las imágenes, ‘Bolt’ lleva la misma vestimenta que en el video publicado en su canal haciendo una comparación entre dos motocicletas de distintas marcas. 

Recomendamos: Muere decapitada tras enredarse sus audífonos en las puertas del ascensor

El accidente 

Según reportaron distintos medios locales, ‘Bolt’ se habría estrellado de frente contra un vehículo Fiat; producto del golpe, la motocicleta en la que viajaba quedó destruida y el conductor murió en el lugar a causa del impacto. 

Aunque no se sabe si Artem estaba probando algo nuevo o simplemente iba conduciendo como el resto de las personas, sus seguidores ha comentado que ya esperaban que algo así sucedería con él pues tenía historial haciendo cosas peligrosas. Por otra parte, se reveló que el velocímetro de su vehículo se detuvo tras el choque y marcaba 150 km por hora. 

Con información de Gazeta