Sorprendente

VIDEO: Maestra olvida apagar el micrófono; insulta a sus alumnos y se hace viral

Clase onlineTomada de video

La profesora se quejó con groserías de las peticiones de sus alumnos 

No nos lo esperábamos. Pero al parecer, la pandemia de coronavirus que obligó a los profesores a convertirse en unos profesionales de las clases a distancia, no sólo los ha llevado a ser humillados por estudiantes que no valoran su esfuerzo, sino también a humillarse a ellos mismos.

Tal es el caso de la maestra que, de acuerdo con un video viral de YouTube, insulta a sus alumnos y estos se dan cuenta porque, tristemente, olvidó apagar el micrófono. Así que sus blasfemias quedaron distribuidas por todo Internet. Ay, qué pena. 

"Se ponen bien perritos": Maestra olvida apagar el micrófono 

"Mi maestra creyó que ya se habían desconectado los alumnos", escribió el pupilo que ágilmente compartió el clip en redes sociales luego de escuchar a su profesora decir "ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones"... Pero seguramente ella supo desde ese momento que su desgracia estaba por venir.

Sí, porque pudo darse cuenta sin que nadie emitiera ningún ruido, que no todos los estudiantes no se habían desconectado, y como ella no había apagado el micrófono, al notar que había sido sorprendida por tres, se cubrió la boca con vergüenza y volteó a ver a su acompañante como pidiéndole auxilio ante el tremendo epic fail.

"Ah, verdad. Qué se siente", "Seguro alguien ya está desempleado", "Para que sientan los chavos de tanta presión que tienen los maestros de lidiar diario con ellos. Esa fue una ofensa leve", "Ese día lo recordará toda su vida" y "Cuánto drama por una expresión natural que cualquiera ha podido decir en su trabajo", fueron algunos comentarios.

Pero el caso recordó al grupo de alumnos que hicieron una cruel broma a su maestro, incitándolo a presionar las teclas que se requieren para sacarlo de la clase online. Las imágenes muestran al hombre explicando el tema cuando uno de los estudiantes le pide que presione CTRL+F4 para presuntamente activar el micrófono. No obstante, luego de que el docente llevara a cabo la acción, su imagen desaparece.