Parece que los memes nunca fallan, como sucediera ya en varias ocasiones, en este 19 de septiembre de 2022 volvió a temblar en la CDMX.

De acuerdo con los reportes del Servicio Sismológico Nacional, el epicentro fue a 63 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, con una magnitud 7.7

Hasta donde se ha reportado, no hay heridos ni pérdidas materiales relevantes; quedando todo en el tradicional susto de septiembre de casi cada año.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Es por ello que los memes no se han hecho esperar, destacando sobre todo que otra vez se haya dado el sismo en 19 de septiembre.

Otros memes también destacan que el temblor se dio una hora después del Simulacro Nacional programado para este día.

Pero fuera de esto, todo indica que la gente se mantiene con el buen humor de los memes, a pesar del susto vivido por el sismo de este 19 de septiembre de 2022.

Hubo confusión con el sismo por el Simulacro Nacional del 19 de septiembre

El sismo de este 19 de septiembre de 2022 se dio a las 13:05 PM (CDMX), como mencionamos, una hora después de que sucediera el Simulacro Nacional que se había anunciado para este día.

Eso provocó que mucha gente no tomara en cuenta el temblor, hasta que este aconteció con toda su fuerza, pues muchos pensaron que se trataba de un error, como ya ha sucedido anteriormente.

Los mismos memes mencionan eso, que algunas personas tuvieron que entrar a Twitter para revisar que de verdad estuviera temblando.

[object Object]
[object Object]

De hecho, quienes le hicieron caso a la segunda Alerta Sísmica, señalaron que muchas personas estaban como si nada, hasta que comenzó a temblar, lo que indica lo ya mencionado.

Hay reportes que la Alarma Sísmica no sonó en algunas partes donde está instalada, esto a pesar de que durante el simulacro sí se activo.

Tras todo esto, al final nos quedamos con unos buenos memes del sismo, esperando que sean los últimos que se dan, por lo menos en un 19 de septiembre.