Usuarios de Twitter han divulgado una foto donde se muestra al famoso 'Lobo Vázquez' posando con un cartel en contra del aborto y una playera "provida", motivo por el que han comentado que se trata del fin de un ídolo.

La imagen ya se ha hecho viral con miles de comentarios por parte de personas que repudian el posicionamiento del bailarín que en agosto de este año saltó al Olimpo de la fama gracias a su participación en el concurso de Facebook 'Covi dance 2020'.

Fue un usuario de Facebook el que compartió la foto del 'Lobo', quien aparece en compañía de una mujer (ella carga el cartel y él porta una playera donde se lee "40 días por la vida, ámala") y mira directo a la cámara. Por este motivo el guatemalteco desató una ola de rechazo en Twitter.

"El 2020 sólo logra decepcionarme", "Cancelado el 'Lobo Vázquez'", "Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", "Bailes vemos, creencias no sabemos", "Oigan, el 'Lobo Vázquez' baila padre. Nadie dijo que tenía obligación de ser líder de opinión" y "Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento", fueron algunos de los comentarios en contra.

La historia del 'Lobo Vázquez'

Fabio Rodolfo Vázquez, mejor conocido como el 'Lobo Vázquez', saltó a la fama demostrando sus dotes de baile y sacando sus mejores pasos al ritmo de "Danger", The Flirts, en 'Covi dance 2020'; un certamen de danza guatemalteco en que los registrados bailan con algún tema clásico de la década de los ochenta.

Poco después se conoció que su hija Jenifer, de 32 años, murió por una insuficiencia renal en junio pasado y él encontró la forma de sobrellevar su dolor en el baile. Semanas después de su lamentable pérdida, el hombre de 50 años y oficio zapatero, oyó sobre el concurso y pensó que podía ser una buena idea para superar la depresión y reencontrar el gusto por la vida. Lo logró.