Sorprendente

VIDEO: Se hace viral con antiguo baile y ahora todos quieren llevarlo al Patrick Miller

Fabio RodolfoTomada de video

La rompió en la pista y su baile traspasó fronteras, pero en México llegó para quedarse 

Hace una semana amanecíamos con todo el humor de Marlén Castro, la mujer que pidió que le mataran el recuerdo de un amargo amor al pasar por el termómetro infrarrojo. Y ahora, Fabio Rodolfo Vázquez, mejor conocido como el 'lobo Vázquez', llegó para quedarse.

Un video publicado originalmente en la página de Facebook 'Covi dance 2020', muestra el momento en que el hombre baila como se acostumbra en el Patrick Miller, un centro nocturno en la CDMX de música ochentera; razón por la que se hizo viral.

Las imágenes muestran al 'lobo Vázquez', como él mismo se hace llamar, demostrando sus dotes de baile y sacando sus mejores pasos al ritmo de "Danger", The Flirts, para sacarle brillo a la pista de su casa, ya que participa virtualmente para 'Covi dance 2020'; un certamen de danza guatemalteco en que los registrados bailan con algún tema clásico de la década de los ochenta.

Fueron los organizadores quienes compartieron el video de Fabio, como el del resto de los concursantes, con el objetivo de que los internautas voten por su favorito, pero nunca se imaginaron que se vitalizaría tanto. Y aquí la razón: el hombre se mueve con tanta seguridad, como aquellos que disfrutan de ir frecuentemente al Patrick Miller.

"Patrick Miller":
Por este video. pic.twitter.com/nyNJlKVtXl

— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) August 20, 2020

Esto hizo que los internautas recordaran las largas noches de fiesta en el famoso lugar ubicado en la colonia Roma de la CDMX, e incluso comentaran que les urge volver a ir, pero acompañados del 'lobo Vázquez', a quien seguramente le encantaría el centro. Así que desean que cuando sea posible, venga a nuestro país.

"Quiero ir a Patrick Miller, este don es inspirador", "otra cosa que extraño mucho: bailar en el Patrick Miller hasta morir", "Qué ganas de ir al Patrick Miller", "Este baile está más chingón que el 90 por ciento de los que hacen en TikTok. No es debate", fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

'Covi dance 2020'Covi dance 2020 / Facebook