Ahora que la gente está acostumbrada a tomar videos de todo y subirlos a TikTok, es más común captar cosas sorprendentes que suceden de la nada.

Así lo muestra un reciente video viral de TikTok, que muestra los riesgos de visitar un parque de diversiones sin estar atento a todo lo que sucede alrededor.

Aunque el video viral de TikTok, que muestra los peligros de un tenis volador, ha desatado carcajadas, hay quienes no están contentos al descubrir el truco de la grabación.

El video en cuestión fue compartido el viernes 17 de mayo por el usuario de TikTok @karyamm, quien hace tiempo ya había tenido un momento de fama en la web.

Esto, gracias a que él y su pareja se colaron a una boda en Morelos, de la que terminaron echados cuando los anfitriones descubrieron que nadie los había invitado.

Ahora @karyamm vuelve a disfrutar la fama, gracias a un video que ha desatado carcajadas, pero también ha provocado el enojo de algunos internautas que dicen sentirse defraudados. ¿Por qué?

El video de TikTok muestra a @karyamm de visita en un parque de diversiones.

Todo parece transcurrir con normalidad hasta que al tiktoker se le ocurre grabarse mientras a sus espaldas se ve un juego mecánico meciéndose por las alturas.

La fuerza con la que el aparato remece a sus pasajeros provoca que uno de ellos pierda uno de sus tenis en el momento más inapropiado.

Y es que, justo cuando @karyamm comienza a grabar, uno de los tenis termina golpeándolo en la nuca.

La chusca situación ha provocado tantas carcajadas en TikTok que el video se ha hecho viral.

Internautas descubren la verdad tras el video de los tenis voladores y recomiendan a su creador que se dedique a hacer comerciales

Sin embargo, no todos se han reído después de descubrir que @karyamm se dedica a modificar sus videos para hacer pasar como reales situaciones generadas con ayuda de filtros y otras herramientas tecnológicas.

Muestra de ello es otro video en el que @karyamm aparece tirándose un clavado al mar y justo cuando está por llegar al agua, aparece un tiburón que se lo traga al instante.

Aunque a muchos internautas no les ha gustado descubrir que el video de los tenis voladores no es cien por ciento real, han aplaudido las habilidades de @karyamm y hasta creen que ciertas marcas de tenis deberían contratarlo para que les haga buenos comerciales.