Un usuario de TikTok captó en video a un pasajero del Metro de la CDMX que trataba de transportarse con un pastel en hora pico.

Todo comenzó por un video que compartió un usuario de la red social, registrado como Gerardo Jimenez (@gerardoramjim), en el cual se puede ver el Metro en su peor momento.

Pues, como es bien sabido y como se puede constatar con las imágenes del video, la hora pico se caracteriza por la gran afluencia de personas que hay.

Al parecer esto se dio lugar en la estación Polanco de la Línea 7 del Metro de la CDMX. Lugar en el cual un pasajero intentaba viajar con todo y pastel.

[object Object]

Pasajero quería llevar un pastel en Metro durante hora pico

Por lo que se puede ver en las imágenes, hay una gran cantidad de gente intentando ingresar a los vagones pese a que ya están completamente llenos.

Sin embargo, algo que captó la atención de los usuarios de TikTok que vieron el video fue un pasajero en específico que también estaba a la espera de poder entrar al tren.

El único problema era que llevaba un pastel prácticamente entero entre sus manos, haciendo que todos se preguntaran por el estado de dicho postre.

Usuarios de TikTok se preguntan si el pastel del Metro llegó intacto

Los comentarios dentro del video de TikTok no dejaban de hacer bromas o referencias respecto al pasajero que intentaba mover un pastel en medio de la hora pico del Metro.

Incluso el usuario que compartió las imágenes en su perfil llegó a comentar que el hombre en cuestión dejó pasar 7 trenes más y que aún no le había sido posible abordar alguno.

Incrementando así la incertidumbre de los usuarios de TikTok de saber lo que había ocurrido al final con el pastel.

[object Object]

Para salir de dudas, el usuario de TikTok difundió otro video para tratar de averiguar quién es el chico y si el pastel llegó bien.

Sin embargo, son preguntas que todavía no tienen respuesta, pues son varios los comentarios de otros usuarios que dicen que son el chico del pastel.