A través de TikTok el creador de contenido demostró su enojo afuera de una tienda ‘iShopMixup’. El usuario protestó rompiendo una manzana con la cabeza porque su iPhone le había salido mal.

La queja se viralizó debido a que el usuario gritó su problema a los “7 vientos”, y además el TikToker cuenta con un gran reconocimiento en la plataforma de videos.

“Enojado con Apple y Steve Jobs por Iphone defectuoso”, se lee en la descripción del video de TikTok.

El TikToker se quejó debido a un problema relacionado con el brillo de su smartphone, que no fue posible de solucionar, pese a recibir un nuevo dispositivo.

¿Por qué está mal su iPhone?

Armando a Ramsés explicó que su celular le había salido mal y por ello al llevarlo a reparación para arreglar un problema de ‘Auto Dimming’, que hace que su celular baje y suba de brillo de forma súbita.

Pese a llevar su iPhone directamente con Apple a reparación y darle un nuevo equipo el problema continuó y por ello decidió protestar gritando afuera de una tienda ubicada en el centro de la CDMX.

“Ni el pinchi técnico sabe que pedo, ni siquiera Steve Jobs” protestó el TikToker en el video, que ha llegado a cientos de usuarios.

La queja fue emitida desde el pasado 5 de julio a través de su perfil, donde rápidamente tomó relevancia entre el público.

El video de TikTok ha recibido más de 126 mil 400 vistas y ya cuenta con más de 20 mil 200 Me gusta.

Iphone 13

Los usuarios de TikTok se rieron de la protesta

Al final del video el creador de contenido rompió una manzana al puro estilo de Belinda y los usuarios han notado esta sutil referencia.

Varios usuarios se han reído por lo irreverente que fue la protesta del TikToker y se han burlado de la forma en que exagero las cosas por su iPhone.

“jajajaja la cara del señor que asustaste”, “Belinda jajja”, “no te enojes chabo:(”, “Belinda jajaja”, “Deja la reacción del final, muy épica”, “Estaba bien awitada y me hiciste reír un chingo”, se lee en comentarios.

El problema con su iPhone al parecer no tendría solución, ya que se debe a que se les ha integrado una función en la que si el dispositivo se mantiene caliente durante un largo rato se baja el brillo solito.