Una joven subió a su cuenta de TikTok un video de lagarto o lagartija con extremidades demasiado largas, tanto que parecen “extremidades humanas”; este hecho viral ha provocado varias teorías en Internet.

Una joven identificada como @stinkeyescrappy en TikTok subió un extraño video que de inmediato se volvió viral en varias redes sociales pues muestra a un lagarto o lagartija con extremidades demasiado largas, tanto que emulan los brazos y piernas de un humano.

Este extraño reptil humanoide hizo que el video superara las 2.9 millones de visualizaciones en TikTok con más de 17 mil comentarios en donde varios usuarios exponen sus teorías locas y conspirativas sobre lo que podría ser este extraño ser.

De acuerdo con la información de RT, el video del reptil fue grabado en Boulder City en Nevada, Estados Unidos. Al acercarse un poco más la toma también se aprecia que la extraña lagartija pareciera también tener manos humanas.

Aunque algunos apuntaron a la falsedad del video suponiendo que no se trataba mas que un muñeco al que le anexaron partes plásticas, otros aseguraron que era una nueva especie de lagartija mientras que otros aseguraban que era algún reptiliano.

@stinkeyescrappy

Hopefully someone can help me figure out what this little creature is ##alien ##fyp

♬ Ameno hatsune miku - clod_boie

Uno que otro curioso buscó a través de Google con una captura de pantalla sin tener éxito en su búsqueda por lo que, hasta el momento no se ha podido identificar al ejemplar. 

Esto ha generado morbo y curiosidad entre las millones de personas que ya lo han visto en Internet quienes intentan descubrir el origen de esta lagartija con extremidades humanas.