A través de Instagram y TikTok, una usuaria identificada como @verovramosc se ha hecho viral gracias a un video en donde muestra sus mejores pasos de baile en una fiesta.

Y es que, al parecer, todo se trató de una “apuesta” con sus amigos pues, mientras ella estaba dándolo todo en la pista de baile, la retaron a que no se subiera al escenario y mostrara su forma de bailar.

Sin embargo, ella ya muy animada y “rompiéndola” en la fiesta, nada la detuvo para subirse al escenario y volverse viral por su forma de bailar.

Esto le valió no solo ser el alma de la fiesta sino que, también, volverse viral en las redes sociales con más de 144 mil reproducciones en Instagram y más de mil 851 comentarios.

Mientras que, en su TikTok, el video en donde muestra sus mejores pasos de baile ya ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones.

Usuarios alaban a la chica y admiran su pasos de baile

En redes sociales se ha hecho viral la forma en cómo una chica baila en una fiesta, siendo tan icónica que hasta el escenario fue a dar y terminó por volverse viral en las redes sociales.

La usuaria identificada como Verónica Ramos ha sido quien la ha “roto” tanto en las redes sociales como en la fiesta, en donde terminó en el escenario gracias a sus pasos de baile.

Entre los comentarios que los usuarios han puesto, muchos han alabado su estilo y pasos de baile que mostró dentro de la fiesta.

Aunque, de acuerdo a su perfil en Instagram, la usuaria de hecho es bailarina profesional, por lo que no es de extrañar que sus pasos de baile la “rompieran” tanto en la fiesta como en las redes.

De momento, ya todos los usuarios que han visto el video en el perfil de TikTok de la chica, han asegurado que no lo pensarían dos veces para salir con ella y se ponga a animar la fiesta.