El paquete de Lego en el que un niño de Georgia, Estados Unidos, halló dos kilogramos de droga le fue otorgado por su madre, quien como sorpresa por su regreso, le compró a su hijo el juego.

La caja, que la mujer había conseguido en una tienda de Charleston, contenía 40 mil dólares (766 mil 548 pesos) en metanfetamina en lugar de las populares piezas de colores.

Puedes leer: Encuentra 40 mil pesos en un Home Depot y los devuelve íntegros (VIDEO)

Subasta de drogas

Cuando la policía recibió las pruebas de que se trataba de droga, interrogó al dueño de la tienda pero este dijo que dicho paquete se lo había vendido un hombre que afirmaba, la había sacado de una subasta en la oficina de correos. 

Así que con las pocas pistas que cuentan las autoridades, por el momento es casi imposible detectar quién escondió la metanfetamina allí, aunque los oficiales creen que el responsable intentó enviar la caja por correo pero algo salió mal terminó en las oficinas. 

Te recomendamos: Devuelve 9.5 millones de pesos que encontró porque "sólo quiere un trabajo

Muerte y descuido

Como es costumbre en el país del norte,  las oficinas de correos subastan los paquetes abandonados y así es como este terminó en manos de un menor de edad que afortunadamente comunicó a su madre el hallazgo antes de ingerirlo por curiosidad. 

Tan sólo en Estados Unidos, el consumo de esta droga genera 6 mil muertes al año.