Sorprendente

Por granizo, se queda atrapado en letras gigantes de CDMX

Buscando refugio de la granizada, un joven quedó atrapado en las letras gigantes de la CDMX.
Compartir en
Por Sonia MenesesApril 29, 2021 at 6:49 pm CDT

En redes sociales, el video de un joven quien queda atrapado en las letras gigantes de la CDMX durante la granizada, se están haciendo virales.

De acuerdo con los usuarios, el joven en las letras de la CDMX, nos representa a muchos, quienes frente a una situación similar, hubiéramos hecho lo mismo.

“El pobre güey que se quedó atrapado en la 'C' de CDMX pude haber sido yo; pudimos haber sido todos”

publicación de @MaLCLonado.

Granizo cubre la CDMX

El día de ayer, miércoles 28 de abril de 2021, en la CDMX cayó granizo, provocando inundaciones y desplomes de árboles.

Debido a estas grandes afectaciones en diversas partes de la Ciudad de México, en redes sociales circularon imágenes y videos sobre la granizada.

Sin embargo, una de las más que más llamó la atención de los usuarios es un video del Zócalo el cual se compartió a través de Twitter.

Y es que este video, el cual fue grabado desde un vehículo en movimiento, se ven las letras gigantes de la CDMX.

Lo impresionante y divertido de esta situación es que dentro de la letra 'C' de CDMX se ve a un joven resguardándose durante la granizada.

Tras publicarse el video, los usuarios en redes sociales comenzaron a sentirse identificados con la situación tan cotidiana que vivía su protagonista.

Víctima del granizo desata controversia en redes sociales

En los comentarios, los usuarios se identificaron y sintieron pena por el joven que no encontró otro refugio, además de las letras gigantes de la CDMX.

Además los usuarios resaltaron que, para que el joven logrará llegar a su casa, igualmente se iba a morar porque las calles estaban inundadas tras la granizada.

Actualmente este video de la granizada compartido por Jonathan -en Twitter @MaLCLonado- cuenta con casi 200 mil reproducciones y 14 mil me gusta.