Una joven fingió ser millonaria, se mezcló en la socialité y vivió gratis por tres semanas; todo quedó documentado en un video que ha comenzado a ganar popularidad en redes sociales.

A lo largo de la historia las clases sociales han estado tan marcadas que pareciera casi imposible hacerte pasar por alguien millonario cuando no lo eres.

Sin embargo, una joven lo logró y lo documentó en sus redes sociales, ganando gran popularidad en el mundo del internet, además de haber creado un atrayente experimento social.

Zou Yaqui, joven que finge ser millonaria

Zou Yaqui, una joven de China fingió ser millonaria para mezclarse en la socialité y vivir gratis en Pekín por tres semanas

Zou Yaqui, es una joven originaria de China que fingió ser millonaria para poder mezclarse entre la socialité. Logró vivir gratis en la ciudad de Pekín durante tres semanas y documentar todo en una serie de videos.

Actualmente, Zou Yaqui es una estudiante de la Academia Central de Bellas Artes en Pekín, la capital de china y logró hacer lo que probablemente muchos ni siquiera pensarían que fuera posible.

Zou Yaqui, joven que finge ser millonaria

Ella decidió aventurarse en la gran travesía de mezclarse entre la gente de clase alta como parte de un proyecto para su universidad.

Sin embargo, ha tenido tanto éxito que sus resultados han comenzado a darle la vuelta al mundo.

La meta de su proyecto era vivir en la capital de China por 21 días sin utilizar dinero.

Aparentemente esta idea pudiera parecer imposible. No obstante, Zou Yaqui estructuró adecuadamente todo su plan.

Primero, realizó una investigación para conocer la forma en que viste y se comporta la socialité.

Una vez que tenía claro este punto, ideó un ‘disfraz’ de millonaria, para el cual solo necesitó algo de maquillaje y un bolso Hermès de imitación.

“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis. Quería romper las reglas”

Zou Yaqui
Zou Yaqui, joven que finge ser millonaria

Entonces, su inusual e inimaginable experiencia comenzó en la sala VIP de un aeropuerto al que la joven logró entrar con un pase falsificado.

Ahí permaneció durante tres días. Durmió en uno de los sillones y comió del bufet manteniendo un perfil bajo entre los presentes.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que el pase con el que ingresó solo le permitía estar durante unas horas; pero nadie le llamó la atención por ello.

Zou Yaqui, joven que finge ser millonaria

Posteriormente comenzó a asistir a eventos de lujo, además de exposiciones y subastas, así como tiendas exclusivas.

Incluso, se probó algunas joyas que después fueron subastadas.

Por otro lado, Zou Yaqui se las ingenió para dormir en salas de espera, cafés y vestíbulos de hoteles de lujo.

Zou Yaqui, joven que finge ser millonaria

Luego de haber logrado su experimento con éxito, el proyecto fue presentado en su universidad. Resultó tan asombroso que incluso ha comenzado a volverse viral.