Llegó el día de su cumpleaños. Emocionado por el buen rato de convivencia que le esperaba con sus amigos, Jorge compró pizzas, cervezas y hasta su mamá le preparó un delicioso pastel de chocolate. Pasaron una, dos, tres horas, en las que el ánimo del cumpleañero llegó del cielo hasta el suelo porque, como lo muestran fotografías compartidas en redes sociales, nadie llegó a festejarlo.

Esta triste y lamentablemente verdadera historia sucedió en un lugar de Monterrey, Nuevo León, a finales de enero. 

Un 'amigo' de Jorge expuso su historia en Twitter

En Twitter, Ramón Salinas, quien se identifica como amigo de Jorge, compartió imágenes que dan cuenta de la emoción que tenía el joven mientras organizaba la fiesta y el decepcionante desenlace.

En tres capturas de pantalla de un grupo en ‘WhatsApp’ llamado “Fiesta de Jorge”, se puede palpar el entusiasmo del cumpleañero, quien pide a sus amigos ‘caerle’ en su casa para festejar su aniversario.

“Ahí estaremos echado cheve en mica por si quieren caer”.

Jorge, cumpleañero.

Les contó todo el menú y  hasta envió fotos para animar a sus amigos

Para animar a sus ‘bros’, Jorge les detalla el menú: pizzas, cervezas y hasta un pastel hecho nada más ni nada menos que por su ‘jefa’.

Una hora más tarde, incluso el joven les envía foto a sus amigos de la torre de pizzas que les espera y le pide a alguien que lleve agua mineral para el whisky que también les ofrecería, después les pregunta: “¿a qué hora llegan?”.

Tres horas después, Jorge envía un mensaje final, con dos emojis de un Stich triste, en el que insiste: “Entonces, ¿a qué hora vienen?”.  

"Amigo" de Jorge comparte su historia en Twitter y le llueven críticas

“Un amigo cumplió años y al parecer nadie pudimos ir a su fiesta, después de un rato su hermana me mandó esta foto”.

Ramón Salinas.

Ramón Salinas, quien compartió las imágenes de la conversación, señaló que la última noticia de la fiesta se la dio la hermana de Jorge, quien le envió una fotografía en la que el festejado aparece solo, con una cara de tristeza y decepción, mientras fuma un cigarro y bebe algo.

Esto causó gran indignación en Twitter, donde los usuarios criticaron fuertemente a Ramón por decirse amigo de Jorge y no haber asistido. 

“Te sientes orgulloso de ser un amigo de mierda y encima subirlo a rrss??????? Porque ya me jodería”.<br>

Usuario de Twitter.

Asimismo, muchos pidieron que les diera información para contactarlo y acompañarlo a festejar.

“Pásame el número de Jorge que voy a hacerle compañía o a lo que sea necesario, que vosotros sois unos amigos de m*erda”.