Al parecer la actividad extraña en México se ha intensificado, luego de que el periodista y experto en ufología Jaime Maussan mostrará un OVNI sobrevolando en Texcoco, Estado de México.

A través de redes sociales se ha dado un nuevo avistamiento de un OVNI en nuestro país, lo que suma más trabajo para el experto en el tema Jaime Maussan.

Luego de que, ahora en el municipio de Texcoco en el Estado de México se logró captar en video la presencia de un OVNI, el cual impactó al ufólogo, quien ya lo compartió en Twitter.

Imágenes impresionantes que el experto en ufología de 69 años de edad Jaime Maussan muestra para todos sus seguidores e interesado en el fenómeno renombrado UAP.

Jaime Mussan / OVNI

OVNI sobrevolando en Texcoco, Estado de México que reportó Jaime Maussan repite patrón triangular

El OVNI sobrevolando en Texcoco, Estado de México que ha mostrado Jaime Maussan, no solamente es sorprendente.

Sino también ha llamado mucho la atención debido a que repite un patrón que se ha dado en recientes avistamientos OVNI.

Debido a que el OVNI sobrevolando en Texcoco, Estado de México que compartió Jaime Maussan se puede observar en figura triangular y con luces.

Avistamiento OVNI que se suma en la categoría de los llamados “Triángulo negro” o “Big Black Deltas (BBDs)” y “Flying Triangles”, según la ufología.

Tipos de OVNI que desde 1940 se han visto alrededor del mundo conforme a la información en los registros.

Y tal y como se describe este tipo de OVNI, el objeto volador no identificado sobrevolando en Texcoco, Estado de México se puede observar claramente la forma triangular que tiene.

Ya que en la grabación se ven tres luces blancas que se mantienen sobrevolando en Texcoco, Estado de México.

Asimismo, este OVNI en Texcoco, Estado de México, aún es más impresionante debido a su tamaño.

Ya que a la distancia del video se puede apreciar las tres luces sin problema, pues la persona que lo logró captar estaba a una considerable distancia.

Dicho video que mostró Jaime Maussan del OVNI sobrevolando en Texcoco, Estado de México fue grabado la noche de ayer martes 10 de enero alrededor de las 7:20 pm.