La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó una enmienda que permitirá el “intercambio inmediato” de información OVNI, medida que Jaime Maussan espera México tome pronto.

Esto, porque se podría llegar al fondo y origen del fenómeno OVNI con la creación de una base de datos que para Jaime Maussan, nuestro país también debería tener.

Y es que la ley bipartidista enmienda a la Ley de Autorización de la Defensa Nacional, para establecer un “sistema seguro” que reciba información instantánea sobre fenómenos aéreos no identificados.

Asimismo, será posible el intercambio de datos OVNIS con científicos, analistas y personal del gobierno, según el texto legislativo. Algo con lo que Jaime Maussan sería feliz.

OVNI tomado por pilotos de la Marina

Aprueban medida para llegar al fondo del fenómeno OVNI en Estados Unidos

Este miércoles 13 de julio, el Congreso de Estados Unidos votó a favor de una enmienda que hará posible compartir información relevante OVNI, a fin de llegar al origen de este.

La medida permitiría excepciones a los informes cuando “el objeto observado y los eventos y actividades asociados probablemente se relacionen con programas restringidos que han sido informados a los comités de defensa e inteligencia.

Esta iniciativa en pro de las investigaciones OVNIS, presentada por los representantes Mike Gallagher, y Ruben Gallego, fue aprobada más de un año después de que la Oficina del Director de Inteligencia Nacional publicara un informe de inteligencia.

Jaime Maussan, OVNIS en Estados Unidos

En este se explicaba que la agencia no tenía suficientes datos para explicar 143 de los 144 casos de OVNIS que reportaron aviones militares entre 2004 y 2021.

Pero ya para este 2022, el subdirector de inteligencia naval, Scott W. Bray, comunicó en la primera audiencia pública del Congreso sobre OVNIS en más de 50 años, que el número de reportes creció a 400.

Y, a fines de diciembre del 2021 se promulgó la legislación para crear una oficina de estudio del “fenómeno aéreo no identificado”.

En tanto, la Cámara aún tiene que aprobar la Ley de Autorización de Defensa Nacional de este año, a fin de esperarse su aprobación para finales de este año.

OVNIS percibidos por usuarios de Twitter